Noticias

Koala causa choque múltiple en carretera australiana

Tras el accidente, el animal fue captado posando al volante. Koala causa impactante choque múltiple en carretera australiana.

koala

Un particular hecho ocurrió en Australia: Un koala causó un choque múltiple en plena carretera.

Según informó 7news, todo sucedió en la ciudad de Adelaida, donde seis vehículos colisionaron al ver un koala deambulando en la autopista y tratar de no chocarlo.

Tras el accidente, lo bueno e importante es que nadie salió gravemente herido. Pero, ¿ qué pasó con el koala?

Nadia Tugwell, una de las personas involucradas en el episodio relató que tras el choque múltiple el animal se subió a uno de los vehículos y fue captado con las manos al volante.

"Tenía la cara más inocente y linda", sostuvo la mujer que no dudo en fotografiarlo en el auto. Añadió: "Oh, estaba listo para despegar, diciendo 'vamos mamá, ¿adónde vamos? Estoy conduciendo '”.

En Australia, el koala es un animal endémico y que está en riesgo de extinción. Así lo dio a conocer la Fundación Australiana del Koala en mayo de 2019, que informó mediante un comunicado detallando que “no hay más de 80,000 koalas en Australia”, siendo una especie “funcionalmente extinta”.

En un video difundido por RT, se ve al koala que ocasionó el accidente moverse por el parabrisas del auto, causando ternura por su cara de susto tras lo sucedido.

Revisa el momento a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir