Noticias

#Mestaiwe: Kenita Larraín "predijo" que Colo Colo no bajaría a la Primera B

“Le tengo fe a Colo Colo, creo que no va a descender y seguirá jugando en Primera", dijo la modelo, Kenita Larraín, a comienzos de año.

kenita larrain

Hace un tiempo, se difundió un video de María Eugenia "Kenita" Larraín hablando sobre temas ligados al reiki y predicciones para el futuro en el matinal “Hola Chile”.

Dicho registro se volvió viral ya que la modelo "predijo" sobre un tema que ahora resulta bastante familiar: la cuarentena por coronavirus.

Kenita Larraín aseguró en su intervención que este 2020 iba a ocurrir un “cambio planetario”, y que “podrían seguir ocurriendo cosas a las que a lo mejor no estamos preparados, porque no nos van a gustar, nos van a doler”, afirmó. “Podrían venirse cosas… marzo, abril. Podrían… El llamado es a no estar tan en el afuera”, dijo en ese entonces Kenita Larraín.

Ahora, la popular modelo nacional ha vuelto a sorprender, pero por su predicción futbolística: Kenita predijo que Colo Colo no bajaría a Primera B.

“Le tengo fe a Colo Colo, creo que no va a descender y seguirá jugando en Primera. En la medida en que ellos se vayan asentando a la nueva energía de este año, asegurará la permanencia”, comentó en esa oportunidad Larraín en conversación con el diario popular, La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir