Noticias

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears en redes sociales

"Me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", comenzó diciendo el también actor, Justin Timberlake.

Arak Herrera |

Justin Timberlake

Una de las relaciones más populares de la prensa rosa internacional fue la de Justin Timberlake y Britney Spears, marcada por la polémica y rumores de infedilidad.

Precisamente, este es uno de los temas abordados en el documental de la cantante "Framing Britney Spears", investigación del  The New York Times, junto a FX y Hulu, que da detalles inéditos.

En la época de su relación, el cantante desprestigió a la cantante;  habló de su intimidad y la acusó de haberle sido infiel, quedando la imagen de la artista muy mal vista.

En este contexto, Timberlake quiso disculparse con su ex pareja en redes sociales.

«He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y la preocupación, y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", comenzó diciendo el también actor.

Añadió: "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé (...) Sentí la necesidad de responder porque todos los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.