Noticias

Mira el intenso trailer del nuevo documental "Framing Britney Spears"

La pieza audiovisual producida por The New York Times indagará en la compleja situación legal de la Princesa del Pop.

El New York TimesLeft/Right Productions se juntaron para realizar un nuevo documental llamado Framing Britney Spears. Este estará centrado en los juicios sobre el tutela de la princesa del pop. 

La película se transformará en el sexto capítulo de una docuserie creada por el prestigioso periódico, aireado en el FX Hulu

Según reporta NME, el documental que se estrenará el 5 de febrero, explorando la compleja carrera musical de Spears, las batallas legales contra su padre para conseguir su independencia y el movimiento #FreeBritney. 

Los periodistas de The New York Times, Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Priest, entrevistaron a personas cercanas a Spears y a sus abogados. 

Un trailer promocional del documental se lanzó hoy, mostrando a uno de los participantes de la pieza asegurando que la forma en que tratan a la estrella es "asquerosa". 

La compleja situación de Britney

Spears ha estado bajo la tutela de su padre desde 2008. Esto, luego de que fuera hospitalizada por su pobre salud mental. 

La corte aseguró que la situación sería temporal, pero luego falló para que la medida se volviera permanente a finales del mismo año. 

En Agosto de 2020, Britney aseguró que no ya no quería que su padre tuviera el control de su tutela. Sin embargo, sus reclamos no consiguieron nada.

Meses más tarde, la artista pop pidió que Jamie Spears ya no estuviera a cargo de sus bienes y dinero. Asimismo, la princesa del pop aseguró que no volverá a cantar mientras él siguiera teniendo el control de su carrera. 

Jamie defendió su rol como el cuidador de la cantante, asegurando que "tengo que seguir entregándole amor incondicional y protegiéndola de todas las personas que tengan malos intereses, o que quieran dañar a su familia".

La campaña #FreeBritney que surgió hace una década, se ha mantenido a lo largo de las duras demandas legales, llamando a que Spears vuelva a tener autonomía sobre su vida. 


Contenido patrocinado

Compartir