Noticias

Ingrid Cruz y sus inicios en la TV: "Tomábamos pastillas para bajar de peso"

La revelación fue a Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro en el programa ‘Cómplices’, Ingrid Cruz y sus inicios en la TV:.

ingrid cruz

Es sabido que la televisión de antes buscaba un estándar de "belleza", distinto es ahora, donde lo que se busca es diversidad en los personajes televisivos. De esto conversaron Ingrid Cruz con Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro en el programa ‘Cómplices’.

En dicha entrevista, la intérprete nacional habló de sus inicios en la TV y las exigencias del medio en la época.

"Tengo una hija adolescente que me enseña mucho acerca del body positive». Luego de eso, reflexionó sobre los estándares que había que cumplir en cuanto al físico para ser aceptada en un trabajo en TV. «Nosotras venimos de una generación donde el cuerpo estaba súper marcado, sobre todo las que trabajamos en la tele", comenzó diciendo la actriz,

Añadió: "Tomábamos pastillas para bajar de peso. ¿Cuánta cosa uno no hacía en los 2000? Porque si no, no estabas en el estándar de lo que la televisión te pedía y te lo hacían saber sin ningún problema (...) Uno tenía que ser flaca, yo sufría porque tenía pechugas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Finalmente, Cruz apuntó a que su hábito alimenticio es sano, y que como personaje público, debe dar el ejemplo.

"Uno al tener una red social tan amplia también tiene que dar con el ejemplo. Soy actriz, trabajo con mi cuerpo, me tengo que alimentar bien para que mi cuerpo se vea armónico a lo que yo soy, me tengo que cuidar la piel, me alimento bien", concluyó.

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la nueva producción de Mega, "Demente". "Subcomisario Gonzalo Leiva y la inspectora Javiera Cáceres@franciscoperezbannen mi partner en esta teleserie !!!!❤️Que ganas que vean pronto este súper trabajo ...Demente nueva nocturna megaQue tengan un lindo juevesPd:hoy en la noche se celebra el Año Nuevo chino !!! Se va la rata", escribió recientemente en una publicación.


Contenido patrocinado

Compartir