Biógrafa sobre relación de Bolocco y Menem: "Sabía con quien se metió"

Se trata de la periodista Laura Landaeta, autora del libro «Reina de Corazones», biografía no autorizada de Bolocco.

cecilia bolocco cecilia bolocco

Este domingo, los medios argentinos reportaron la muerte del exPresidente argentino, Carlos Menem. El ex esposo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, falleció a los 90 años por complicaciones en su salud. En diciembre pasado ya había estado internado por una infección urinaria.

La vida del trasandino estuvo marcada por la polémica, tanto en la política, vida empresarial y amorosa.

Fue durante los últimos meses como mandatario cuando Menem conoció a Bolocco. La modelo llegó hasta la Casa Rosada para entrevistarlo el 12 de septiembre de 1999.

Precisamente, sobre esta relación quiso hablar la periodista Laura Landaeta, autora del libro "Reina de Corazones", biografía no autorizada de Bolocco.

"No se flechó con él a buenas y primeras (…) Personas entrevistadas cuentan cómo primero fue a buscar a Pastrana, el Presidente de Colombia, después con Fujimori (Perú), con quien también tuvo un romance, pero se metió Keiko, la hija de Fujimori y el romance no prosperó. Y posteriormente a Carlos Menem", comenzó diciendo al programa Hola Chile.

Añadió: "Tampoco hay que restarle importancia al hecho de que ella no es una mujer tonta. Ella sabe dónde se metió, con quién se metió".

Ahora Escuchas