Noticias

Icónica nave de Batman, de las películas de Tim Burton, está disponible como un set de Lego

La maqueta, que cuenta con más de 2.000 piezas y 3 mini-figuras temáticas, viene con rieles y podios para dejarlo en exposición.

José Ferrada |

Batman

En años recientes, Lego lanzó 2 preciosos sets basados en la versión de Tim Burton de Batman (1998). El primero, anunciado en 2019, se trató de Batimóvil (y aún sigue disponible para su venta).

En 2020, Lego anunció un set del Batwing (la nave personal de Bruce Wayne). Sin embargo, este estuvo disponible solamente para miembros VIP de la tienda Lego.

Hoy, sin embargo, el artículo de colección salió a la venta para el público general a través de Amazon.

El Batwing Lego está compuesto de 2.363 piezas. Tiene una cabina removible, con un montón de detalles escondidos en su interior. 

Además viene con 3 mini-figuras: la primera es de Batman, luciendo el traje que Michael Keaton usó en la gótica versión de Tim Burton. El siguiente es el Joker, basado en la icónica interpretación de Jack Nicholson. Y la tercera y última corresponde a Boombox Goon (Lawrence).

El modelo final está diseñado para ser expuesto, por lo que viene con un riel de apoyo para que puedas colgarlo en tu pared.

Además incluye un podio inclinadle que puedes usar para ponerlo en tu escritorio. Ambas opciones cuentan con una placa que tiene datos curiosos sobre el Batwing, como su longitud de alas, velocidad máxima, tipo de motor y las armas que incluye. 

Una colección esencial para los fanáticos de Batman

Asimismo, según reporta IGNel set del Batimóvil cuenta con 3.306 piezas y viene con mini-figuras de Batman, el Joker y Vicki ValeEste se compone de una cabina dual con un parabrisas removible, además de 2 metralletas retráctiles.

Y, al igual que el Batwing, viene con podios y rieles para ponerlo a disposición del público. Definitivamente, algo que todo fanático de Batman debería tener en su casa. 

El anuncio del nuevo set de Batman llega poco después de que fanáticos de Lego rompieran un nuevo récord mundial. Esto, armando una maqueta de El Señor de Los Anillos de más de 150 millones de piezas.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.