Noticias

Imperdible: Taller de Canto Para Chicas con Marcela Thais

La clase gratuita con la ex vocalista de Saiko será el jueves 04 de Febrero a las 11:30 am. por Zoom. Taller con Marcela Thais.

Marcela Thais

Una gran actividad llegó para este verano. Se trata del Taller de Canto para Chicas entre 9 y 17 años, instancia que permite entrenar las capacidades musicales y que contará con la participación de Marcela Thais.

Este taller consta de 5 clases donde se trabajará la técnica vocal, la respiración, la postura , la expresión corporal y la parte mental y emocional.

En específico, las clases empezarán el miércoles 10 de febrero para las jóvenes de 10 a 13 años, mientras que el jueves 11 para las niñas de 14 a 17 años.

Cabe señalar que la clase gratuita de Canto Para Chicas con Marcela Thais será el jueves 04 de Febrero a las 11:30 am. por Zoom.

"Te invitamos a esta clase Gratuita de Canto con Marcela Thais (Cantante, Compositora, Productora Musical y Vocal Coach).Especialmente creada para chicas entre 9 y 17 años, ya que ésta es la edad en la cual se pueden desarrollar las capacidades musicales que, de practicarse, se mantendrán a lo largo de la vida", detallaron en un comunicado.

Por otra parte, el valor de las clases es $40.000. Para más información escribir a info@sacalavoz.com e Inscripciones en:https://www.sacalavoz.com/taller

"Todas las clases son por Zoom y serán enviadas a todas las alumnas una vez terminadas, para que puedan revisarlas o por si no pueden asistir a alguna clase", agregaron en un escrito.

 


Contenido patrocinado

Compartir