Noticias

Hombre se paseó desnudo en medio de conversación sobre la convención constitucional

Cuando comenzaba la conversación sobre la convención constitucional en el programa de CNN Chile, se vio a un hombre como el torso desnudo.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, las reuniones, entrevistas y hasta conciertos se han tenido que realizar de manera online, siendo las principales herramientas Zoom y Meet.

Así, y por el olvido de estar en la comodidad de la casa, varios han sido los chascarros que hemos podido ver en los últimos meses; algunos provocando risas, y otros, francamente, vergüenza ajena.

Fue así como en medio de la conversación sobre la convención constitucional que se llevaba a cabo en el programa de CNN Chile 'Aquí se debate', de un momento a otro se vio a un hombre como el torso desnudo pasando por una de las divisiones de la pantalla.

Teniendo como invitados a los candidatos a Ernestina Silva del Partido Radical y al independiente Patricio Young, fue por la pantalla de Silva que se vio al sujeto pasando detrás de ella.

Mientras la periodista Viviana Encina presentaba a los candidatos, se pudo escuchar a alguien que pregunta por un cargador. Esa misma persona, en su afán de encontrarlo, termina paseando desnudo frente a la pantalla de la candidata.

Como es de esperarse, lo ocurrido no dejó indiferente a los involucrados. De hecho, generó una inmediata reacción de Young, quien se tapó el rostro en señal de asombro e incredulidad. La conductora, en tanto, logró mantener la compostura y Silva se resigna tras lo ocurrido.

Por su parte, el director del espacio rápidamente suma imágenes de archivo para salvar el honor de quien posiblemente es un familiar de Silva.  ES más, en el sitio oficial de CNN Chile, las imágenes ya fueron editadas.


Contenido patrocinado

Compartir