Noticias

Hombre hizo abdominales en un poste: Generó un corte de luz

El hombre se ve en la cima del tendido eléctrico o el poste generador de luz ejercitándose con abdominales, a unos 10 metro de altura.

poste

Hay muchas formas para ejercitarse y mantener un buen estado físico. Sin embargo, hay algunos que buscan insólitas maneras de entrenar...Este es el caso de un hombre chino, que tras hacer abdominales en un poste eléctrico dejo sin luz a toda una localidad y decenas de personas.

En específico, el hecho o apagón generalizado ocurrió este día domingo recién pasado, luego de que el sujeto fuese captado haciendo abdominales en lo alto del poste de luz, ubicado en la reconocida ciudad china de Chengdu.

Según difundió en un video el medio local People's Daily, el hombre se ve en la cima del tendido eléctrico ejercitándose, a unos aproximadamente 10 metro de altura.

"¡El comportamiento más alucinante de todos! El hombre fue encontrado haciendo abdominales en la línea eléctrica aérea en Chengdu, suroeste de China, lo que provocó un apagón generalizado que afectó a decenas de miles de residentes. La policía ha detenido al hombre", escribieron desde dicho medio.

Finalmente, el individuo bajo de las alturas y fue detenido por la policía de la zona. Los días han pasado y aún se desconoce cuál era su intención al realizar este inusual y extraño acto. ¿Qué te parece?

Revisa un video del hecho a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir