Noticias

Green Day lanzó su nuevo sencillo 'Here Comes the Shock'

Con videoclip incluido, Green Day lanzó este domingo su nuevo sencillo 'Here Comes the Shock'.

Tal como te habíamos anunciado hace algunos días, Green Day publicó en sus redes sociales el lanzamiento de 'Here Comes the Shock', su último sencillo.

Tan solo compartiendo el nombre del nuevo tema, la banda estadounidense informó que 'Here Comes The Shock' se lanzaría en Norteamérica este domingo 21 de febrero, antes de su lanzamiento para el resto del mundo, el que será al día siguiente día (22 de febrero).

Junto con este anuncio, Green Day informó que estará presente en el evento del partido de hockey de NHL Outdoors en Lake Tahoe este fin de semana.

'Here Comes the Shock'

Y llegó el día. Con estreno de video y todo, Green Day presentó su nuevo sencillo 'Here Comes the Shock'.

En su videoclip, se puede ver a Hilken Mancini de Punk Rock Aerobics ejercitando al ritmo de la canción movimientos como el ‘skank’, el ‘pogo’ o el ‘Iggy’s Punch’.

Aún sin conocer el nombre del próximo disco de la banda, en entrevista con NME, el vocalista de Green Day reveló que en los últimos meses ha estado preparando nueva música.

"He estado escribiendo mucho. Siempre estoy armando algo, ya sea una demostración completa en mi pequeño estudio o simplemente algunas notas de voz en mi teléfono", dijo Billie.

Green Day en el Super Bowl

La última presentación que tuvo Green Day fue en el pasado Super Bowl.

Antes de este popular partido de fútbol americano, se realizó la décima premiación anual de NFL Honors, donde el grupo tocó por primera vez en vivo desde el lanzamiento de su disco 'Father of All Motherfuckers', hace un año.

El grupo realizó una performance especial que a pesar de su breve duración, logró recorrer 23 años de carrera, con una actuación especial.

El grupo abrió con uno de sus recientes éxitos, la canción "Still Breathing", sacada de su álbum de 2016, 'Revolution Radio'.

 


Contenido patrocinado

Compartir