Noticias

Fernanda Urrejola sobre su relación: “Estoy muy feliz y me gusta compartir mi felicidad"

La actriz se refirió a su relación con la cineasta Francisca Alegría. Fernanda Urrejola se sinceró en conversación con El Apertivo.

Belén Rubio |

fernanda urrejola

Fue en abril de año pasado cuando la reconocida actriz, Fernanda Urrejola, presentó en sus redes sociales a su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

Desde esa instancia, la actriz se ha referido públicamente a su relación lésbica, asegurando que jamás sintió que estuviese saliendo del closet.

“Yo nunca me sentí en el clóset (…). Yo le tuve que explicar a mi mamá, también, que no es que yo toda la vida fui infeliz, como que me estaba tratando de poner un personaje encima, como muchas personas intentan porque no se atreven a enfrentar a su familia o a la sociedad”, afirmó, según informó Radio Bío Bío.

Agregó: "No es mi caso, mi caso es que yo viví feliz con miles de cosas. Pero estaba cómoda en mí, no era un problema. No es que yo sea una persona distinta ahora, tampoco. Soy la misma, con más capacidad de amar, probablemente”.

Ahora, la intérprete volvió ha hablar de su vínculo con la artista, en el popular programa El Aperitivo.

“Estoy muy feliz y me gusta compartir mi felicidad y hablar de este amor”, comenzó señalando Urrejola.

Añadió: “La sexualidad es un abanico y cada vez está más movible ese abanico y gama”.

Lo más reciente

La historia detrás de "I Will Always Love You": la despedida que Dolly Parton convirtió en un clásico

Dolly Parton escribió "I Will Always Love You" para despedirse de Porter Wagoner. Años después, Whitney Houston la convirtió en un fenómeno mundial.

Preu Filadd para la PAES 2027: ya son 332 puntajes nacionales de Arica a Punta Arena

Estudiar para la PAES sin renunciar a tu vida es posible: Preu Filadd combina clases online, IA y apoyo docente con resultados como 332 puntajes nacionales.

Tres días y más de 15 artistas: la masiva fonda que preparan para estas Fiestas Patrias

Fonda Doña Florinda llegará a La Florida este 18, 19 y 20 de septiembre con Chico Trujillo, Ráfaga, Los Vásquez, Américo y más artistas.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 26 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución interrumpirá el suministro eléctrico este miércoles 26 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Ni el entrenamiento deportivo más duro te prepara para esto: el urgente llamado para prevenir tragedias viales en Chile

La campaña "El Impacto Invisible" utiliza el rugby para mostrar que una decisión al volante puede afectar mucho más que a quien conduce.

Restricción vehicular para este miércoles 26 de agosto de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

El Plan de Gestión de Episodios Críticos (GEC) mantiene activa la restricción vehicular en Santiago para este miércoles 26 de agosto de 2026.