Noticias

Falleció Dustin Diamond, actor que interpretó a 'Screech' en 'Salvados por la campana'

El actor Dustin Diamond, que le dio vida a 'Screech' en 'Salvados por la campana', padecía cáncer de pulmón.

Belén Rubio |

El actor Dustin Diamond, quien interpretó a 'Screech' en la serie 'Salvados por la campana', falleció a la edad de 44 años este lunes tras una compleja batalla contra un agresivo cáncer de pulmón en etapa 4. 

La información fue entregada por el medio de espectáculos TMZ, donde se detalló que Dustin murió en la mañana de este lunes, mientras estaba acompañado de su novia.

Fue en enero que a Dustin Diamond le diagnosticaron un agresivo cáncer de pulmón. Durante ese mes, quien interpretó a Samuel "Screech" Powers en 'Salvados por la campana' fue trasladado de urgencia al hospital luego de sentir dolor en todo el cuerpo. Posteriormente su equipo anunció que era un carcinoma de células pequeñas en etapa 4.

Durante su etapa de quimioterapias, Diamond estaba aprendiendo a tocar canciones de sus bandas preferidas en el bajo, jugando videojuegos y produciendo contenido para sus seguidores en las redes sociales.

Aún con la compleja enfermedad, el actor se mantenía positivo. Así lo reveló el equipo de 'Salvados por la campana' que se mantenían en contacto con Dustin Diamond. Y es que desde el principio, hubo preocupación de que Diamond tuviera cáncer debido a sus antecedentes familiares, y lamentablemente esa preocupación se convirtió en una realidad.

Además, En aquel entonces, su amigo Dan Block hizo un llamado a que por favor empatizaran con él y lo dejaran en paz, puesto que estaba sometido a mucha presión mediática y esa había sido la razón por la cual no quiso revisarse con un médico durante meses.

El equipo de Dustin Diamond dice que el actor ha estado recibiendo muchas cartas de admiradores que le desean lo mejor y que pronto serán enviadas directamente al actor en el hospital para levantarle el ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=UDIJQV8Bu7k&feature=emb_logo&ab_channel=Sbtb

 

Lo más reciente

Siouxsie Sioux lanza su primera canción en 10 años: nueva versión de ‘The Passenger’ con Iggy Pop

Siouxsie And The Banshees lanzó en 1987 una versión de la canción original de Iggy Pop que ahora reversionó junto a la cantante.

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.