Noticias

Tras 37 años: Diario La Cuarta deja de publicarse en papel

Además. el grupo Copesa reducirá la circulación de La Tercera. Tras 37 años: El Diario La Cuarta deja de publicarse en papel.

la cuarta

Después de casi cuatro décadas, La Cuarta, conocido como el diario popular o del pueblo, dejará de publicarse en papel.

Pero esta no es solo la única drástica decisión del grupo Copesa, pues la empresa también disminuirá la circulación del diario LaTercera.

"La Tercera tendrá impresión solamente el fin de semana para la Región Metropolitana y el Gran ValparaísoEn esas ediciones no estarán disponibles las revistas Paula y Más Deco, que también dejarán de salir en papel, además de dejar de funcionar la sección de Tendencias", informó Radio ADN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Cuarta (@lacuartacom)

En total, con esta noticia, la empresa despidió a más de 200 trabajadores. En tanto, solo 4 periodistas seguirán el La Cuarta pero en su versión digital.

Desde hace años la prensa impresa se ha visto afectada. La era digital llegó para quedarse. El internet y las redes sociales hoy en día son unos de los principales canales de información de las personas, por lo que los medios, tales como, los pertenecientes al grupo Copesa deben buscar la forma y adaptarse a los tiempos de ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Cuarta (@lacuartacom)


Contenido patrocinado

Compartir