Noticias

Ellie Goulding sorprende al anunciar que está embarazada

La popular cantante ha compartido una serie de fotografías y mensajes. Ellie Goulding sorprende al anunciar que está embarazada.

Arak Herrera |

Ellie Goulding

Ellie Goulding

La reconocida cantante británica, Ellie Goulding, acaba de sorprender a sus fanáticos al anunciar que está embarazada.

Así lo confirmó a sus 34 años a las revista Vogue. Lo curioso es que la artista ya tiene 8 meses.

En conversación con dicho medio, la intérprete contó que se enteró de su embarazo en su aniversario con Caspar Jopling,  en agosto del año pasado.

"Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. La idea de quedarme embarazada no parecía que pudiera ser una realidad (…) Me ha hecho sentir humana, tengo curvas que nunca antes había tenido, lo estoy disfrutando", sostuvo la artista.

Añadió: "Pasé de presumir mis ensaladas saludables, mis desayunos, comer nueces y semillas y luego todo lo que quería era McDonalds. Estaba un poco aterrorizada, de repente quería todas las cosas malas. Lo que sea que hizo este bebé cuando se apoderó de mi cuerpo fue como: ‘No quiero brócoli, espinacas. Solo quiero azúcar y carbohidratos’”.

El 31 de agosto de 2019, la popular cantante Ellie Goulding contrajo matrimonio con Caspar Jopling en Inglaterra.

La intérprete de "Love Me Like You Do" se caso con su pareja a quien conoció gracias a su amiga Eugenia de York.

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.