Noticias

Paty Maldonado por homenaje a Felipe Camiroaga: “Déjenlo que descanse en paz"

"Se están agarrando de algo que no deberían hacer”, comenzó señalando la opinóloga Maldonado sobre un homenaje a Felipe Camiroaga.

Felipe Camiroaga

Este jueves por la noche, Canal 13 estrenó el programa "Todos a Viña",  espacio para reemplazar el Festival de Viña del Mar, que este año no se realizó por la pandemia de coronavirus. Fue en este contexto que se homenajeó a Felipe Camiroaga, fallecido animador de televisión que estuvo a cargo de la conducción del certamen.

Fue 2009 y 2010 cuando el querido comunicador del "Buenos Días a Todos" animó el evento internacional junto a la periodista Soledad Onetto.

Un viernes 2 de septiembre del 2011 falleció el conductor de televisión Felipe Camiroaga, junto a otras 21 personas en un accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández.

Es en este contexto que una de las que cuestionó este homenaje del canal de Luksic fue la polémica panelista del canal de YouTube, "Las Indomables", Paty Maldonado.

“Lo hacen para tratar de tener sintonía (...) Se están agarrando de algo que no deberían hacer”, comenzó señalando la opinóloga.

Añadió: “Déjenlo que descanse en paz ¡No sean cara de raja! Eso no lo están haciendo ni por el amor o cariño que le tienen a él. Lo están haciendo porque el Camiroaga tira para arriba”.

Finalmente, Maldonado emitió un duro mensaje directo a las admiradoras del fallecido animador. “Así que, señora, si usted cree que lo están haciendo por amor, está equivocada”, concluyó.

Revisa las declaraciones a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir