Noticias

Evan Rachel Wood se suma a las mujeres que acusan de abuso a Marilyn Manson

Las declaraciones de la actriz de "Westworld" fueron seguidas de otras 4 publicaciones de Instagram que hablan sobre los supuestos acosos de Manson.

Evan Rachel Wood lanzó declaraciones en contra de Marilyn Manson, acusando que el cantante la abuso, manipulación y grooming. 

En el pasado, Wood aseguró haber tenido una relación abusiva con un hombre muchos años mayor que ella, cuando la actriz era sólo una adolescente.

Y aunque no especificó de quien se trataba, Wood entregó un testimonio similar a un Subcomité Judicial Hogareño sobre la misma relación abusiva, en febrero de 2018.

Manson y Wood se comprometieron en enero de 2010, luego de haber estado en una relación desde 2007. Sin embargo, cancelaron su compromiso en agosto de 2010.

En un post de Instagram, la actriz de Westworld confesó que su abusador era Marilyn Manson.

"Comenzó a manipularme sentimentalmente cuando era sólo una adolescente y abusó horriblemente de mi por años", escribió Wood.

"Me lavó el cerebro hasta que me sometí a él. Estoy harta de vivir con miedo a las represalias y las amenazas. Estoy acá para exponer a este peligroso hombre y a las muchas industrias que le han permitido actuar en libertad, antes de que arruine muchas otras vidas. Apoyo a las víctimas, para que no tengan que quedarse calladas", aseguró la actriz, según reportó NME

En solidaridad, al menos otras 4 mujeres han posteado sus propias declaraciones sobre los abusos de Manson. Acá te dejamos algunos de los post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriella (@sourgirrrl)

Manson se niega a hablar

Marilyn Manson y su equipo han negado previamente las acusaciones en su contra. El año pasado, el equipo legar lanzó un comunicado que explicaba la relación con la actriz Evan Rachel Wood. 

"Los testimonios personales son sólo eso y creemos que no es apropiado comentarlos. Luego acusan a Manson de 'cosas terribles', pero no entregan pistas sobre las personas que lo denunciaron o qué cosas hizo, por lo que no podemos realizar declaraciones al respecto", aseguró el equipo del cantante en 2020. 


Contenido patrocinado

Compartir