Noticias

Caso Viñuela: Camarógrafo vuelve a trabajar a 'Mucho Gusto'

El Sindicato de Trabajadores de Mega informó que José Miranda volverá a su trabajo luego de que Viñuela le cortó el pelo en vivo.

En todo un caso se convirtió "la broma" que le realizó José Miguel Viñuela a José Miranda, camarógrafo del matinal 'Mucho Gusto', en julio del 2020: Cortarle el pelo en vivo y en directo.

Luego de esto, varias fueron las consecuencias que tuvo no solo Viñuela (quien fue sacado del matinal por algunos meses,  estuvo con licencia médica y con una demanda en su contra), también el camarógrafo (también con licencia médica) y el canal.

Y luego de siete meses de este polémico momento televisivo, el camarógrafo José Miranda vuelve al equipo audiovisual del matinal de Mega.

Así lo señaló el Sindicato de Trabajadores de Mega por medio de un comunicado difundido en redes sociales.

Comunicado del Sindicato de Trabajadores de Mega

El sindicato expresó que "cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda, padre de José, quien nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero".

"Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario", señalaron.

"Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional", agregan los compañeros del camarógrafo.

"Como directiva del Sindicato de Mega, nuestra mayor preocupación siempre ha sido el lograr mejorar todas las condiciones laborales de nuestros socios y compañeros, es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema”, cierra la declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sindicato Mega (@sindicatomega)

Compartir