Noticias

New Order publica versión deluxe de álbum "Power, Corruption & Lies"

La "versión definitiva" del segundo álbum de New Order trae demos inéditas, versiones en vivo, y canciones remasterizadas.

new-order-blue-monday web

New Order finalmente lanzó una reedición deluxe de su famoso álbum Power, Corruption & Lies (1983).

La versión física de este lanzamiento está compuesta de dos CD, dos DVD y un LP de vinilo. La versión digital ya está disponible en  Apple Music y Spotify.

Power, Corruption & Lies fue remasterizado a partir de las grabaciones analógicas originales de la banda por primera vez. El segundo disco, llamado "Extras", presenta las sesiones de John Peel de 1982 de New Order, así como temas inéditos, incluida una versión instrumental de "Blue Monday" y una demo de "Thieves Like Us" que se grabó en Nueva York, lejos de los estudios habituales de la banda en Inglaterra.

Lee también: New Order regresa con "Be A Rebel" su primera canción en cinco años

El DVD tiene apariciones televisivas raras de New Order, como su documental de 1994 Play at Home y anuncios en Top of the Pops. Además, hay imágenes de dos de sus conciertos en vivo: uno en el Rose Hotel en Kilkenny, Irlanda en 1983 y un espectáculo en el legendario lugar de Factory Records, la Hacienda en Manchester del año 1982.

El box set está disponible en Amazon, y la versión digital está en las plataformas digitales y lo puedes escuchar a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir