Noticias

Cristián de la Fuente defiende a Carabineros de Chile

"Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla de toda la institución”, sostuvo el actor y animador, Cristián de la Fuente.

cristian de la fuente

El popular animador y actor, Cristián de la Fuente, utilizó el programa Velvet al Desayuno para manifestar su apoyo a Carabineros de Chile.

Fue al comienzo del capítulo que tuvo como invitada a la diseñadora de moda, Nicole Putz, cuando el conductor se tomó un espacio para referirse a la institución y mostrar su apoyo a los funcionarios abiertamente.

En específico, de la Fuente relató que tuvo un sueño relacionado con una fiesta clandestina, donde era detenidos por carabineros.

“Ya, aquí me voy a tirar a todo el mundo encima, pero bien por los Carabineros de Chile. Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla de toda la institución”, sostuvo el actor.

Añadió: "La portada de LUN mañana…Cristián de la Fuente apoya a Carabineros…. lo hago, lo dije como dice Yerko, lo dije y qué“. Finalmente, afirmó que “tenemos que empezar a respetarnos, tenemos que todos respetarnos”.

Públicamente, de la Fuente ha contado su vinculado a las Fuerzas Armadas.  El actor es oficial de reserva de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)


Contenido patrocinado

Compartir