Noticias

Martín Cárcamo estrena nuevo programa de conversaciones

Se trata de "De tú a tú",  instancia de conversaciones conducido por Martín Cárcamo, que comenzará a transmitirse el 1 de marzo.

martin carcamo

Televisivamente, el año pasado fue complejo para Martin Cárcamo. Tras su salida del  matinal Bienvenidos, el animador se sumó como el animador del estelar "Bailando por un Sueño".

Si bien el programa fu exitoso, al igual que mucho otros espacios debió cancelarse por la pandemia de coronavirus, lo que dejó al rubio fuera de las pantallas, solo con algunas apariciones y reemplazos en Canal 13.

Ahora, no obstante, una buena noticia llega para los fanáticos y fanáticas del rubio, pues tendrá un nuevo estelar.

Se trata de "De tú a tú",  instancia de conversaciones, que comenzará a transmitirse el 1 de marzo en las pantallas de Canal 13.

En la instancia, Cárcamo entrevistará a "diferentes personalidades del ámbito nacional e internacional, y repasará la historia de vida -sus mejores y peores momentos- dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado".

Las entrevistas se harán en la casa de los invitados para conocer su lados más íntimos.

El conductor ya anunció el estreno en sus redes sociales. "Seguimos grabando hermosas conversaciones .. historias entrañables para tod@s ustedes . Pronto #detuatu @canal13cl", escribió el rubio en un adelanto del programa.

 


Contenido patrocinado

Compartir