Noticias

Condenan a sujeto por abuso sexual reiterado de dos hermanas

Ambas víctimas eran nietas de la pareja del individuo. Condenan a sujeto por abuso sexual reiterado contra de dos hermanas.

hermanas

Un sujeto de 74 años que abusó sexualmente de dos hermanas, fue condenado como autor de tres delitos de carácter sexual contra menores de edad. Los hechos comenzaron desde que tenían 5 y 7 años de edad, respectivamente.

Ambas víctimas eran nietas de la pareja del individuo, cuya sentencia se conocerá mañana sábado en el Tribunal Oral en lo Penal.

Según informó Agencia Uno, "la Fiscalía no identificará al acusado, a fin de evitar que esa información permita identificar al afectado".

“Las víctimas sufrieron por varios años estos delitos y el acusado se aprovechaba del vínculo y la confianza al ser integrante de este grupo familiar. En el juicio acreditamos la reiteración de hechos por los cuales fue condenado”, explicó el fiscal Elías Gutiérrez.

Los hechos comenzaron a registrarse durante el año 2007 y afectaron a una menor de 5 años de edad, quien en varias ocasiones fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte del acusado .En tanto, en el verano del año 2014, el individuo también cometió delitos de abuso sexual contra la menor de 7 años en esa época, hermana de la primera víctima, terribles sucesos que se registraron principalmente al interior de una funeraria donde trabajaba el acusado en esta ciudad.

Finalmente, todo salió a la luz el año 2019, luego que la primera víctima relatara y denunciara lo sucedido, iniciándose la investigación correspondiente.


Contenido patrocinado

Compartir