Noticias

'Bullet Train'. La película de acción que juntará a Sandra Bullock y Brad Pitt

Esta será la primera vez que Sandra Bullock y Brad Pitt compartan set para una película de acción.

Hacía falta esta dupla de dos grandes de Hollywood: Sandra Bullock y Brad Pitt participarían en la nueva película de acción de Sony Pictures 'Bullet Train'.

La película está basada en la novela japonesa 'Maria Beetle' del exitoso autor Kotaro Isaka y será producida por Kelly McCormick, en dirección está David Leitch, responsable de "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" y "Deadpool", quien también supervisará el guion escrito por Zak Olkewicz.

Según consigna Deadline, en la cinta también participarán Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, la cantante Lady Gaga y el artista urbano Bad Bunny.

‘Bullet Train’ relatará la historia de un grupo de asesinos que se reúnen dentro de un tren a toda velocidad en Tokio. Por ahora, se conocen pocos detalles de la película y del rol de la cantante y actriz. Sin embargo, el medio señala que tendrá un rol más secundario que protagónico.

Sobre la nueva dupla, Sony no hizo ningún comentario, por lo que se desconoce qué papel interpretará Bullock, quien trabajará por primera vez con Brad Pitt. 

Sandra Bullock

Lo último que se supo de los planes de Sandra Bullock fue la serie que prepara Amazon sobre  los años universitarios de la actriz.

Enfocada en el mundo de la danza y la música, la trama de la cinta se situará en los ochenta, al sur de Estados Unidos, y tendrá como protagonista a una joven fuera de lo común que persigue sus sueños.

Recordemos que Bird Box, el thriller de Netflix y protagonizado por Bullock, batió el récord con más de 45 millones de cuentas que reprodujeron la película en sus primeros siete días.


Contenido patrocinado

Compartir