Noticias

Lady Gaga se unirá a Brad Pitt en nueva película de acción

'Bullet Train' es el nombre de la película donde Lady Gaga compartirá pantalla con Brad Pitt, se espera que su filmación comience en 2021.

Lady Gaga

De acuerdo a información del sitio Collider, reporta que Lady Gaga sería el nuevo gran nombre en unirse a la película dirigida por David Leitch. Para esta cinta, el director cuenta con Brad Pitt como protagonista, por lo que los actores se encontrarían por primera vez en la pantalla. Además, nombres como Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon, serán parte de la producción.

‘Bullet Train’ relatará la historia de un grupo de asesinos que se reúnen dentro de un tren a toda velocidad en Tokio. Por ahora, se conocen pocos detalles de la película y del rol de la cantante y actriz. Sin embargo, el medio señala que tendrá un rol más secundario que protagónico.

Si bien Lady Gaga había tenido pequeñas apariciones en películas como ‘Machete Kills’ y ‘Sin City’, la artista fue altamente aclamada en el cine con ‘A Star is Born’. Junto a Bradley Cooper fue aplaudida por su actuación y música en la cinta dramática que la vio brillar. Así, fue nominada al Oscar por Mejor Actriz, y ganó la estatuilla a Mejor Canción Original por ‘Shallow’.

Lee también: Angelina Jolie cambió radicalmente de look para su nueva película


Contenido patrocinado

Compartir