Noticias

Antonio Vodanovic responde sobre supuesto comentario ofensivo a ex participante de "Yo Soy"

Según la imitadora de Tina Turner, el comunicador hizo un comentario en relación a sus piernas. Antonio Vodanovic responde.

Antonio Vodanovic

El programa "Yo Soy" de imitaciones no está exento de polémicas. Recientemente se dio a conocer la renuncia de una de las participantes, por unos comentarios emitidos por el jurado y comunicador, Antonio Vodanovic.

Se trata de Victoria González, imitadora de Tina Turner, que asegura haber recibido comentarios sobre su físico que la hicieron sentir mal, al extremo de dejar el espacio.

"Tina Turner era muy famosa por sus piernas, pero tú con las tuyas no llegas a ninguna parte", informaron en Me Late.

Por otra parte y en conversación con Página 7, la mujer sostuvo que el animador de Viña del Mar le dijo:

"Viene él y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock’, algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo ‘acá sólo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. ‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte’", relató.

Tras su acusación, Vodanovic quiso responder, y lo hizo en el medio nacional Glamorama:

“Nunca he hecho un comentario sobre el físico de los concursantes. Solo hice alusión a las piernas de Tina Turner”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Vodanovic (@avodanovic)


Contenido patrocinado

Compartir