Noticias

Tonka confiesa que está "en campaña" para ser mamá

Tonka Tomicic confesó que está en campaña para ser madre luego de que un parasicólogo leyera su mano.

Belén Rubio |

Fue tras la pregunta del parasicólogo Arnaldo Loyola que este viernes Tonka Tomicic confesó que está "en campaña" para ser mamá. 

Y es que luego de que el profesor de parasicología enseñara el panel del matinal de Canal 13 'Bienvenidos' cómo leer las manos para conocer el futuro, Tonka le preguntó cómo ver a través de las manos la cantidad de hijos que se tendría. 

Ante esto, el parasicólogo se acercó a Tonka y sorprendió a todos al señalarle: “Tú estás en campaña”. Mirando las manos de la animadora, Loyola agregó: “Estás luchando por eso”.

Ante esto, a Tonka Tomicic no le quedó otra que confesarlo en vivo: "¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po". Fue ahí cuando su compañera de matinal, Raquel Argandoña, le llamó la atención por no haberle contado antes que estaba buscando ser mamá.

"Estoy en campaña", confesó Tomicic un poco nerviosa. Luego el maestro de parasicología le comentó que sus manos revelaban que estaba deseando tener dos hijos. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, exclamó Tonka al respecto.

Finalmente el especialista le comentó a Tonka que tenía un buen augurio sobre sus deseos. "Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa", le dijo, para luego recomendarle "practicar y ponerle empeño".

Los deseos de Tonka de ser mamá

Y aunque este viernes confesó que ya está "en campaña", Tonka ya había expresado abiertamente sus deseos de ser madre.

En entrevista con la periodista Carola Honorato por medio de Instagram Live, señaló que el hecho de ser madre "me encantaría, a ver si en cuarentena funciona".

"Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea", confesó la animadora de Canal 13, agregando que "Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", señaló mostrando a sus mascotas.

Lo más reciente

Cierras el computador, pero sigues pendiente del WhatsApp: psicóloga explica por qué no logras desconectarte del trabajo

¿Revisas WhatsApp después del trabajo? Psicóloga explica cómo la disponibilidad permanente afecta el descanso y cuáles son las señales de alerta.

El Rumpy revela las claves tras 30 años de "El Chacotero Sentimental" y desmonta un mito de la sociedad chilena

Roberto Artiagoitía repasó el impacto social del programa y adelantó detalles del libro que publicará el 22 de octubre junto a Óscar Contardo.

ENAP confirma el nuevo precio de las bencinas en Chile desde el jueves 15 de octubre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 15 de octubre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 15 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución programó interrupciones eléctricas en sectores de la Región Metropolitana. Algunos trabajos podrían extenderse hasta ocho horas.

Las primeras imágenes del reencuentro de Brendan Fraser y Rachel Weisz en el rodaje de "La Momia 4": lo que se sabe de la película

Fotografías desde el set en Londres confirman el retorno de la pareja emblemática de 1999.

"Lamento no haberlo terminado": Roger Taylor explicó por qué Queen nunca lanzó un álbum con Adam Lambert

El baterista confirmó que la banda nunca terminó las canciones que trabajó con el vocalista, aunque no descartó futuras giras juntos.