Noticias

Tonka confiesa que está "en campaña" para ser mamá

Tonka Tomicic confesó que está en campaña para ser madre luego de que un parasicólogo leyera su mano.

Fue tras la pregunta del parasicólogo Arnaldo Loyola que este viernes Tonka Tomicic confesó que está "en campaña" para ser mamá. 

Y es que luego de que el profesor de parasicología enseñara el panel del matinal de Canal 13 'Bienvenidos' cómo leer las manos para conocer el futuro, Tonka le preguntó cómo ver a través de las manos la cantidad de hijos que se tendría. 

Ante esto, el parasicólogo se acercó a Tonka y sorprendió a todos al señalarle: “Tú estás en campaña”. Mirando las manos de la animadora, Loyola agregó: “Estás luchando por eso”.

Ante esto, a Tonka Tomicic no le quedó otra que confesarlo en vivo: "¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po". Fue ahí cuando su compañera de matinal, Raquel Argandoña, le llamó la atención por no haberle contado antes que estaba buscando ser mamá.

"Estoy en campaña", confesó Tomicic un poco nerviosa. Luego el maestro de parasicología le comentó que sus manos revelaban que estaba deseando tener dos hijos. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, exclamó Tonka al respecto.

Finalmente el especialista le comentó a Tonka que tenía un buen augurio sobre sus deseos. "Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa", le dijo, para luego recomendarle "practicar y ponerle empeño".

Los deseos de Tonka de ser mamá

Y aunque este viernes confesó que ya está "en campaña", Tonka ya había expresado abiertamente sus deseos de ser madre.

En entrevista con la periodista Carola Honorato por medio de Instagram Live, señaló que el hecho de ser madre "me encantaría, a ver si en cuarentena funciona".

"Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea", confesó la animadora de Canal 13, agregando que "Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", señaló mostrando a sus mascotas.


Contenido patrocinado

Compartir