Noticias

The Weeknd gastará 7 millones de dólares de su bolsillo para su show del Super Bowl

Abel Tesfaye y su equipo gastarán la exorbitante suma para realizar un "cinematográfico" show que interactúe con quienes lo vean desde sus casas.

José Ferrada |

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 22: In this screengrab released on November 22, The Weeknd performs for the 2020 American Music Awards on November 22, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by AMA2020/Getty Images via Getty Images)

The Weeknd gastará 7 millones de dólares (5 mil millones de pesos chilenos) de su propio bolsillo en show del Super Bowl. Según NMEla información fue revelada por el manager del artista. 

El artista canadiense, Abel Tesfaye, será el invitado para cantar durante el medio tiempo del masivo evento estadounidense. Este se transmitirá por las pantallas de la NFL el 7 de febrero de 2021. 

Billboard adelantó detalles sobre la presentación de The Weeknd en una entrevista con el artista, sus managers Wassin "Sal" Slaiby, Amir "Cash Esmailian y La Mar C. Taylor.

El concierto, que durará cerca de 14 minutos, contará con el financiamiento de la NFL sumado al presupuesto del mismo artista. Todo, para que Abel realice "el show que tiene en mente". 

Hablando sobre la presentación que será producida por la compañía de Jay-Z, Roc Nation, Esmailian aseguró que The Weeknd y su equipo siempre quisieron tocar en el Super Bowl. 

"Siempre trabajamos con calendarios para nuestras metas. Esta presentación llegó unos cuantos años antes de lo que esperábamos", aseguró el Manager.

The Weeknd, por su parte aseguró que "quiere conectarse con los fans que se ven obligados a quedarse en sus casas, entregando una experiencia cinematográfica". Esto refiriéndose a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria de COVID-19. 

The Highlights y los Grammys

La próxima semana se lanzará un disco de "mejores canciones" de The Weeknd, titulado The Highlights. 

Dos días antes del Super Bowl, Abel y su equipo pondrán a disposición del público un álbum que incluirá sus éxitos más grandes como Can't Feel My Face, Starboy y Blinding Lights. 

The Weeknd se vio envuelto en una polémica a finales del año pasado, cuando los Grammys no lo nominaron en ninguna de sus categorías.

El artista, quien ha sido confirmado por diferentes tabloides como el "más escuchado de 2020", aseguró sentirse decepcionado con los organizadores del premio musical. 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.