Noticias

Guitarrista de Radiohead hará la música para película sobre Lady Di

Se trata de "Spencer", película sobre Lady Di, protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno, Pablo Larraín.

Lady Di

Esta semana, se reveló la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di. La actriz interpretará a la princesa Diana en "Spencer", película biográfica de la mamá del príncipe Harry.

Ahora, se confirmó quien estará a cargo de la banda sonora de la cinta dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larraín. Se trata de Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead.

El guion de a cinta estará a cargo de Steven Knight y la historia se centrará la Lady Di y la semana en que se supo el fin de su matrimonio con el Príncipe Carlos no tenía futuro.

“Se trata de encontrarse a sí misma, de un proceso de entender que lo más importante es estar bien con ella misma. Por eso se llama Spencer, que es su apellido antes de conocer a Carlos“, explicó Larraín en su momento.

Añadió: “Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película”.


Contenido patrocinado

Compartir