Noticias

Sex Education: Asa Butterfield entrega primeros detalles de la tercera temporada

La estrella de Sex Education, Asa Butterfield, confirmó que la serie sufrirá un salto temporal en la esperada tercera temporada.

Finalmente se entregaron nuevos detalles sobre la tercera temporada de 'Sex Education'. El actor Asa Butterfield entregó datos sobre su personaje en este nueva entrega y confirmó que la serie sufrirá un salto temporal.

Butterfield conversó con The Guardian, para discutir sobre la tercera temporada de 'Sex Education'. En la oportunidad, confirmó que habrá un salto temporal entre las dos entregas, siguiendo tiempo después del final de la temporada dos.

"Otis está de regreso a la escuela pero tiene diferentes cosas en su plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido", asegura el actor que interpreta al protagonista. "Ha sido divertido interpretar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo también", bromeó.

La tercera temporada de la serie ha tenido múltiples retrasos. Y es que la pandemia del coronavirus afectó la producción de esta, por lo que se tuvo que posponer. Sin embargo, hace unas semanas se anunció que se regresó a grabar la serie.

A través de Instagram, se publicaron múltiples imágenes del elenco en el set. En estas, se pueden ver fotografías de los actores utilizando mascarillas sanitarias. Las fotos las tomó la actriz Tayna Reynolds, quien interpreta a Lily en la serie.

sex education tercera temporada

Butterfiel también se refirió al rumor de que su personaje usará vello facial en la tercera temporada de 'Sex Education'. "Nos sacaron imágenes los paparazzi mientras filmábamos y las personas están enloqueciendo porque Otis tendrá un bigote", señaló.

Sin embargo, la estrella aclaró que se trata de un bigote falso y que no durará por toda la temporada. "No creo que nadie pueda soportar verlo por mucho tiempo", bromeó el joven actor.

Por ahora, no se tiene una fecha confirmada del estreno de la tercera temporada de 'Sex Education'. Sin embargo, se espera para finales del 2021.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir