¡Confirmado! Peaky Blinders terminará con su sexta temporada

El éxito de culto de la BBC, Peaky Blinders, tuvo sus grabaciones de la sexta temporada, retrasadas un año debido a la pandemia.

peaky blinders sexta temporada peaky blinders sexta temporada

Después de una exitosa corrida de ocho años, Peaky Blinders, el drama histórico de Steven Knight para la BBC llegará a su fin con su sexta temporada. La historia de Tommy Shelby y su pandilla acaba de retomar producción, siendo filmada bajo estrictos protocolos de cuarentena, con miras a un regreso entre finales de 2021 y principios de 2022.

El fin de Peaky Blinders

La aclamada serie, disponible en Chile a través de Netflix, sigue a Shelby y su familia mientras aumentan su poder e influencia en la sociedad de una Birmingham post Primera Guerra Mundial. Pese a que en 2019, Knight confirmó la realización de una sexta y séptima temporada, la revista Variety reporta que el retraso en producciones de Peaky Blinders, producto de la cuarentena puede haber afectado esa posibilidad.

“Peaky está de vuelta y viene con todo. Luego del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de covid, encontramos a la familia en una posición muy complicada, y hay mucho en juego”, detalla el creador del show. “Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que nuestros increíbles seguidores la van a amar”.

Además, Knight añadió que “pese a que la serie de televisión está llegando a su fin, la historia continuará en otro formato”, despertando curiosidad en la fanaticada. Por el momento, no se ha confirmado si el posible sucesor de Peaky Blinders será una serie spin-off o una posible película secuela de la sexta temporada.

Contando con la participación de Cillian Murphy en el rol protagónico, la serie además ha tenido en su reparto a reconocidos actores británica. Dentro de estos, se cuenta a Sam Neill, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy, Aidan Gillen, entre otros. Peaky Blinders ha recibido además varios reconocimientos importantes, entre ellos el premio BAFTA TV en 2018 por Mejor Serie de Drama.

Ahora Escuchas