Noticias

La millonaria cifra que recibirán las actrices de Sex and the City por la nueva temporada

Las actrices que regresarán para la nueva temporada de Sex and the City recibirán una millonaria cifra por cada capitulo que graben.

actrices sex and the city

Hace tan solo unos días que se confirmó que tres de las actrices protagonistas de 'Sex and the City' regresarían para una nueva temporada. 'And Just Like That...' verá el regreso Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis. Ahora, se confirmó la alta cifra que cada una recibirá por capítulo.

Los fanáticos de 'Sex and the City' recibieron con emoción la noticia de que sus actrices favoritas volverían para una nueva serie. Serán 10 nuevos capítulos en los que los seguidores podrán seguir las historias de Carrie, Charlotte y Miranda.

La nueva temporada, 'And Just Like That...', se estrenará de manera exclusiva por HBO Max. Si bien no hay una fecha de estreno, la producción comenzará en la primera mitad del 2021. Ahora, se señaló que las protagonistas tienen una millonaria razón para regresar al proyecto.

Según reporta Variety, cada actriz ganará hasta $1 millón de dólares por cada capítulo de la secuela. Por esto, al final de la temporada, cada una de las estrellas se aseguraría al menos $10 millones de dólares por su participación en el proyecto.

Lamentablemente, este montó no fue suficiente para reunir a las cuatro actrices originales de 'Sex and the City'. Y es que se confirmó que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, no participará de la serie. Se especula que esto se debe a su enemistad pública con Sarah Jessica Parker. 

Ya son múltiples las estrellas que ganan este millonario sueldo por sus proyectos televisivos. Actores como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon, y Kerry Washington cobraron similares montos por aparecer en la pantalla chica.

Si bien los detalles sobre la trama de esta nueva serie son escasos, se adelantó las temáticas que abordará. El nuevo proyecto explorará las dificultadas de amistad y en su vida privada de las mujeres protagonistas a sus ahora 50 años. 


Contenido patrocinado

Compartir