Noticias

Raquel Argandoña pasa feliz viaje junto a su madre

La presentadora de televisión se fue a Viña del Mar. La animadora de Canal 13, Raquel Argandoña pasa feliz viaje junto a su madre

raquel argandoña

Con esta pandemia por el coronavirus, una de las principales dificultades fue el poder ver a nuestros seres queridos, por sobre todo a los adultos mayores. Este fue el caso de la popular animadora de televisión, Raquel Argandoña, quien tuvo que mantenerse alejada de su mamá.

Por estos días, la presentadora de Canal 13 quiso tomarse unos días de descanso junto a su madre, Eliana de la Fuente, con quien se pegó una arrancadita a Viña del Mar, región de Valparaíso, un breve viaje.

"Poder disfrutar este momento con mi mamá me hace feliz", escribió Argandoña en una reciente fotografía junto a su mamá en Instagram.

Pero esto no es todo. Pues la panelista de Bienvenidos quiso compartir más imágenes del viaje en su red social.

"Gracias por todos sus comentarios y darme tanto cariño y muchos likes,acá mi Kelly me regalonea con mi plato favorito", escribió en otra publicación la animadora.

El 2020 fue un complejo año para Argandoña, luego de que su familia estuviera en la polémica: Su hijo, Nano Calderón, estuvo en prisión y en un centro psiquiátrico tras atacar a su padre, el abogado Hernán Calderón con un cuchillo.


Contenido patrocinado

Compartir