Noticias

Willy Geisse reveló cómo Raquel Argandoña enfrentó la polémica de Nano Calderón

El productor de eventos y amigo de Raquel Argandoña, Willy Geisse, sinceró que no fue necesario estar con ella, pues "tiene la película muy clara siempre".

Tras el violento ataqué que realizó Nano Calderón contra su papá, el abogado Hernán Calderón el pasado agosto de 2020, el hijo menor de Raquel Argandoña tuvo que cumplir prisión preventiva por parricidio frustrado en el penal Santiago 1, para luego continuar con arresto domiciliario total. 

Sin duda, un complejo periodo para la familia Calderón Argandoña que se hizo mediático, teniendo repercuciones hasta el día de hoy. Sobre esto, el reconocido productor de eventos, Willy Geisse, comentó en una entrevista por medio del programa de YouTube 3x3.

Al ser amigo de Raquel, Willy comenzó señalando que "Yo conozco a la Raquel amiga, no al personaje. Son dos. Hay una que es personaje y la otra que es la amiga, que la he visto lavando platos, tranquila, chascona, chacoteando en la calle. Tengo una amistad muy tierna con ella".

“Soy muy amigo de Raquel, la quiero muchísimo, somos amigos hace muchos años. Una mujer que ha estado en momentos muy difíciles de mi vida y que me ha ayudado. Somos compinches, hemos viajado”, agregó Willy.

Sobre si él acompaño a Argandoña durante la polémico de Nano Calderón, mencionó que “no necesita gente que esté encima de ella”.

“Tiene la película muy clara siempre. Cuando fueron todos los episodios que ya sabemos, fueron complicados, yo mandé mensajes de texto. Tampoco la llamaba para hablar con ella, porque tampoco quería que se sintiera presionada o para que me contara lo que pasó o no pasó. No me interesaba. Me interesaba que ella estuviese bien y que pronto solucionara todos sus problemas como tienen todas las familias”, aseveró Willy Geisse.

“Creo que la prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su exmarido siempre han expuesto la vida. Por lo tanto, eran las reglas del juego. Si estamos en esto es sin llorar. Fue muy grave lo que pasó. Yo soy amigo de Raquel. Sus hijos los respeto y los quiero porque son hijos de mi amiga, pero me interesa que mi amiga esté bien y en armonía”, concluyó el productor.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir