A esperar otra vez: Película de Evangelion se vuelve a retrasar

Como ya es costumbre para los fanáticos de Evangelion, tendrá que esperar nuevamente tras otra postergación de la última película.

Lamentablemente, la nueva película de Evangelion se volverá a posponer. Esta vez, por causa del coronavirus, que retrasará la cinta hasta una fecha aun no determinada. Así, los fanáticos tendrán que esperar aun más para verla, desde su anuncio en 2014.

La misma cuenta de Twitter de la franquicia lo confirmó. A través de un tweet, lamentaron la decisión, que atribuyeron al estado de emergencia en Japón. Originalmente se vería el 23 de enero, luego se pospuso hasta el 27 de junio y ahora hasta una fecha indeterminada.

Anteriormente, se lanzó una imagen promocional cuando se anunció su estreno para junio. En la foto se pueden ver a los protagonistas en un playa. Esto se suma a los primeros diez minutos de la película de Evangelion, que ya están disponibles.

evangelion película

¿Qué será esta nueva película de Evangelion?

Desde 2007 que se viene contando una nueva historia sobre la saga de Evangelion. Se trata de una especie de reinterpretación/secuela de la serie original de los noventa. La primera película, 'Evangelion: You Are (Not) Alone' recibió buenos comentarios por su reescritura.

La segunda y tercera parte, ‘You Can (Not) Advance’ y ‘You Can (Not) Redo’, se estrenaron en 2009 y 2012, respectivamente. La cuarta cinta, '3.0 + 1.0 ' se lleva anunciado desde 2014 y se ha pospuesto en múltiples ocasiones. Esta será la última del rebuild.

Cabe recordar que esto comenzó como un animé en la historia de los noventa. Si bien partió como una historia de robots, pronto generó atención por su compleja trama y personajes. Y es que además de la acción, incluye problemáticas como los traumas y la depresión.

Recientemente, la saga completa se lanzó en Netflix. Así, los usuarios pudieron reencontrarse, o hacerlo por primera vez, con uno de los animes más populares de la historia. Ad puertas de una nueva película, la plataforma decidió dejar disponibles todos los episodios.

Ahora Escuchas