Noticias

¿Fail? Trollean figura coleccionable de Pedro Pascal por su parecido a Evo Morales

Pedro Pascal tiene una nueva figura coleccionable de The Mandalorian, pero los trolleos no faltaron por su parecido a Evo Morales.

pedro pascal figura

Tener un juguete inspirado en uno de tus personajes, debe ser todo un honor para cualquier actor. Sin embargo, una nueva figura coleccionable de Pedro Pascal, no podría estar más lejos de homenajear la apariencia del chileno. Tras su publicación, no faltaron los trolleos, de quienes la comparan con la imagen de Evo Morales. 

Lee también: "Tenía muchos vaivenes": Papá de Pedro Pascal habla de los complicados inicios del actor

Se trata de un nuevo juguete de colección de The Black Series, encargados de esculpir icónicos personajes del mundo de Star Wars. Hace unos meses, se lanzó la figura de The Mandalorian, interpretado por Pedro Pascal, junto al icónico Baby Yoda.

Pero ahora, el juguete llegó a coleccionistas de América del Sur, quienes esperaban desde octubre cuando se lanzó la pieza. Sin embargo, la sorpresa fue mayor una vez que le sacaron el casco al protagonista, donde descubrieron que no se asemejaba en nada a la apariencia del actor chileno.  

pedro pascal figura

Entre los coleccionistas brasileños, se comenzó a viralizar el rostro de la figura que se supone está inspirada en Pedro Pascal. Sin embargo, los usuarios reaccionaron con burlas al mencionar que se parece mucho más a Evo Morales, el ex Presidente de Bolivia.  

Compartir