Noticias

Paul McCartney: su canción favorita de The Beatles "es una loca que nadie conoce"

El músico reveló que su canción favorita de The Beatles "es como un pequeño disco de comedia, y solo recuerdo la alegría de hacerla".

The Beatles cancion fav web

Hace algunos días Paul McCartney lanzó el disco que estuvo trabajando en su aislamiento pandémico: McCartney III. Y de eso estaba hablando con Zane Lowe en su programa para Apple Music cuando le preguntaron por su canción favorita de The Beatles.

En la entrevista el músico británico admitió que siempre esquiva esta pregunta pero ahora la respondió sinceramente; "Siempre que me preguntan eso yo digo 'You Know My Name (Look Up The Number)' que es una loca cara b que nadie conoce pero nos divertimos mucho haciéndola".

Esta canción en particular es una pista de las menos conocidas de The Beatles, que fue grabada en varias sesiones entre 1967 y en 1969, y que cuenta incluso con una parte de saxofón, interpretada por Brian Jones de los Rolling Stones.

La canción fue parte del último lanzamiento de The Beatles, como el lado B del sencillo de Let It Be, y también es la que cierra el compilatorio Past Masters.

Lee también: Peter Jackson presenta un fascinante adelanto de "The Beatles: Get Back"

"Es como una canción de comedia, y solo recuerdo la alegría de hacerla" dijo Paul McCartney, Asimismo recordó otras canciones que están dentro de sus preferidas.

"Creo que Strawberry Fields Forever es una gran canción; creo que Hey Jude funcionó muy bien. Tengo muchos temas favoritos, amo Blackbird y Eleanor Rigby”. Y también afirmó que la canción que más veces escuchó en su vida es Let It Be: “Es la que más se ha extendido, llegó a todos lados”, sostuvo.


Contenido patrocinado

Compartir