Noticias

Para Gene Simmons "El rock está muerto" y aplaude el pop de Lady Gaga y Billie Eilish

El líder de Kiss, Gene Simmons, es tajante opinando sobre el presente del género y analiza la situación de los artistas pop.

El líder de Kiss, Gene Simmons, lanzó una frase que ha muchos les rompió el corazón y que se niegan a aceptar: "El rock está muerto". 

"Esto se debe a que las nuevas bandas no se han tomado el tiempo para crear glamour, emoción y cosas épicas. Quiero decir, Foo Fighters es una banda estupenda, pero es una banda de 20 años", señaló el músico en entrevista con Gulf News.

El músico continuó: "Puedes remontarte desde 1958 hasta 1988. Son 30 años. Durante ese tiempo, tuvimos a Elvis, los Beatles, Jimi Hendrix, los Rolling Stones, y así sucesivamente. En disco, tenías a Madonna, y luego tenías hard rock, tenías a AC/DC, tal vez a nosotros (Kiss), a algunos otros".

Lee también: Gene Simmons de Kiss se burla de Bolsonaro por sus dichos sobre la vacuna

"Desde 1988 hasta hoy, son más de 30 años. Dime quiénes son los nuevos Beatles. No puedes. Hay bandas populares. BTS es muy popular. Todo tipo de bandas son muy populares. Eso no significa icónico y legado y para siempre. Es diferente", agregó Gene Simmons.

Junto a todo esto, aplaudió el trabajo de artistas pop femeninas como Lady Gaga y Billie Eilish: "Amo a todos los artistas pop. Creo que Billie Eilish es fantástica. Es interesante porque ella y su hermano escriben el material y son únicos para ellos.

"Lady Gaga es fantástica en la categoría femenina. Ella escribe su propio material, puede cantar como nadie. Pero en realidad es músico, escribe sus propias canciones, toca el piano, realmente puede hacerlo. El resto del mundo reacciona a muchas de las divas del pop, aunque en su mayoría no escriben sus propias canciones y no pueden tocar un instrumento. Y por cierto, eso también está bien", dijo el rockero.


Contenido patrocinado

Compartir