Noticias

Gene Simmons de Kiss se burla de Bolsonaro por sus dichos sobre la vacuna

El bajista de Kiss se mofó del mandatario brasileño luego que este dijera que la vacuna del Covid-19 convertirá a la gente en caimanes.

Gene simmons Kiss Bolsonaro

El presidente Brasileño Jair Bolsonaro sigue sorprendiendo con sus insólitos dichos sobre el Coronavirus. Ahora el mandatario dijo una frase que sacó burlas hasta del bajista de Kiss, Gene Simmons.

En una serie de dichos en contra de la vacuna, el mandatario carioca defendió su decisión de no vacunarse: "No me voy a poner [la vacuna]. Algunos dicen que estoy dando un muy mal ejemplo. Oye imbécil, oye idiota, qué dices del mal ejemplo, si yo ya tuve el virus, ya tengo anticuerpos. ¿Por qué debería ponerme una vacuna de nuevo?".

Luego de esto el mandatario atacó en específico a la vacuna de Pfizer-Biontech. "Y otra cosa que hay que dejar en claro ... Allí, en el contrato de Pfizer , está muy claro que nosotros (Pfizer) no somos responsables de ningún efecto secundario. Si te conviertes en un caimán, es tu problema. Si te conviertes en Super-hombre, si le nace barba a una mujer ahí o un hombre empieza a hablar delgado, ellos no tienen nada que ver con eso. Y lo peor peor, es que manipulan el sistema inmunológico de las personas" expresó.

Lee también: Bolsonaro por segunda ola de contagios: "tienen que dejar de ser un país de maricas"

Este tipo de comentarios del mandatario sacó una gran cantidad de burlas, e incluso el mismo Gene Simmons, bajista de la banda KISS compartió sus dichos citando una nota de prensa.

En su tweet el músico simplemente dijo: "Sin comentarios!: El presidente brasileño Bolsonaro afirma que la vacuna COVID podría convertir a las personas en caimanes", generando risas entre sus seguidores.


Contenido patrocinado

Compartir