Noticias

Los Bunkers remasterizan video de 'Entre mis brazos', uno de sus primeros videoclips

Inspirándose en la Nueva Canción Chilena y tomando situaciones familiares, Los Bunkers presentaron la reedición del video 'Entre mis brazos'.

A un mes de haber presentado la remasterización de su primer disco, Los Bunkers estrenaron este miércoles la reedición del videoclip 'Entre mis brazos', en el cual la banda chilena ocupó de locación el histórico Teatro Novedades (barrio Yungay), la casona de la sede del Partido Socialista (Barrio Concha y Toro) y la ruta hacia el Centro Invernal Lagunillas.

El video dirigido por Jorge Lozano se inspira en la estética de la Nueva Canción Chilena, emulando a Quilapayún con sus ponchos, para luego representar situaciones familiares.

Lee también: Los Bunkers reeditan 'El Detenido' como single de su remasterizado primer disco

"El clip 'Entre Mis Brazos', se empezó a rodar el 9 junio del año 2001 y en un poco más de tres jornadas, se lograron todas las imágenes que conforman la secuencia. Finalmente la versión que se publicó primero fue una más corta (4 min 18 seg) ya que el sello de ese entonces (Big Sur) consideraba demasiado larga la canción para efectos de rotación radial. La que se exhibe ahora es la original en toda su extensión", explica su director.

Sobre el tema, uno de los primeros que sacó el grupo penquista, fue escrita por Francisco Durán cuando ya estaba en Santiago para iniciar su carrera musical. El guitarrista y vocalista de Los Bunkers estudiaba psicología en la Usach y fue ahí donde comenzó ha gestar una de las canciones más populares del disco homónimo.

Revisa aquí la remasterización del video 'Entre mis brazos'


Contenido patrocinado

Compartir