Noticias

Nuevo Récord: Maqueta de Legos de "El Señor de los Anillos" utilizó 150 millones de piezas

La maqueta, que actualmente se encuentra en una exposición en China, cuenta con impresionantes detalles y locaciones del universo de Tolkien.

José Ferrada |

Lego

El libro de Récords Mundiales Guiness certificó otro logro. Ahora, para la construcción con mini-ladrillos Lego más grande del mundo.

La construcción es un diorama hecho en base al universo de la popular serie de libros y películas "El Señor de Los Anillos".

El épico diseño fue grabado en video que se subió al canal oficial de los Récords Guiness y fue construido por un equipo de 50 diseñadores.

Los profesionales usaron la asombrosa cantidad de 150 millones de piezas de Legos para construir el récord y les tomó 3 años completos. 

El diorama está inspirado en las batallas que aparecen en El Señor de Los Anillos, y es una construcción realmente impresionante. 

En una review realizada por GameStopaseguraron que la maqueta es impresionante no tan sólo por sus niveles de detalles. Sino que también por el tiempo, esfuerzo y planeación que se requirió para armarlo. 

Según muestra el video, el récord incluye locaciones icónicas de la Tierra Media, como los Campos de Pelennor, El Portón Negro, y muchas otras. 

La maqueta actualmente se encuentra en una exposición en Shenzen, China, y fue reportada por primera vez en el sitio Brickfanatics

Una franquicia que se rehusa a morir

Años después de que las películas y los libros terminaran, el fanatismo por El Señor de Los Anillos sigue siendo enorme. 

Amazon está trabajando en show de la franquicia en Nueva Zelanda. Además se están desarrollando una gran cantidad de videojuegos relacionados al universo de Tolkien. 

El último de la entregas, The Lord of the Rings:Gollum, fue recientemente atrasado y se estrenará en 2022.

El juego desarrollado por NACON, será en formato MMO y ahondará en la psiquis del trágico personaje de Tolkien. Asimismo, según reportó gamerantel juego tendría mucho más detalles que las adaptaciones cinematográficas de Jackson. 

Aún así, los fanáticos esperan que el retraso de su lanzamiento no sea la antesala de un desastre como el videojuego The Lord of The Rings: The White Council. 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.