Noticias

¡No era él! Chuck Norris sale a aclarar comparaciones con sujeto del capitolio

Luego de que una imagen se hiciera viral, el actor Chuck Norris salió a aclarar que no se trataba de él el que estaba en el capitolio.

chuck norris capitolio

El actor Chuck Norris es las más reciente celebridad en ser asociada a los disturbios del capitolio. Y es que se hizo viral una imagen de un sujeto en Washington, con un gran parecido con el actor de acción. Sin embargo, este aclaró que no se trataba de él.

Múltiples usuarios volvieron viral una imagen donde aparecía un sujeto en el capitolio, con un gran parecido a Chuck Norris. Algunas hasta estaban convencidos de que era el actor, acusándolo de participar en los disturbios que se llevaron a cabo en Washington. 

Sin embargo, el mismo Norris tuvo que aclarar que solo era una gran confusión. La estrella utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las comparaciones y asegurar que ni siquiera estaba en Washington en el momento que ocurrieron los disturbios.  

"Recientemente me enteré que había alguien parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No era yo y no estaba ahí, escribió en la publicación. Añadió además que "no hay lugar para ningún tipo de violencia en nuestra sociedad. Siempre estaré por la Ley y el Orden".

No era Chuck Norris en el capitolio

El representante de Norris salió a corroborar su declaración y hasta bromear con la situación. "Este no es Chuck Norris es una copia parecido, Chuck es mucho más atractivo", bromeó. Además, aclaró que el actor se encuentra en su rancho de Texas, donde pasa su tiempo con su familia. 

Chuck Norris no es la primera celebridad que es asociada a los desordenes del capitolio. Anteriormente, muchos compararon al líder de Jamiroquai con el "vikingo" que irrumpió en el edificio. Sin embargo, este publicó un video para desmentir su presencia.

"Buenos días Washington, me encanta el tocado, pero no estoy seguro que esa sea mi gente", escribió el músico en su cuenta. Después, se confirmó que el hombre tras el traje era un reconocido usuario de QAnon, la red favorita de sujetos de extrema derecha.


Contenido patrocinado

Compartir