Mujer es acusada de encerrar a su hija en un auto para celebrar Año Nuevo en un bar

La niña de dos años fue encontrada por un transeúnte a las 4:00 de la mañana, quien no dudó en romper el vidrio del auto para sacarla.

Las ganas de festejar el comienzo del 2021 hicieron que una mujer dejara encerrada a su hija al interior de un auto mientras celebraba Año Nuevo en un bar de Tennesse, Estados Unidos. 

La mujer identificada como Sylvie King de 25 años es acusada de negligencia infantil, intoxicación pública y conducta desordenada luego de que la noche del 31 de diciembre dejara a su hija de dos años encerrada en su auto. 

Lee también: Indignación en Chiloé: Hombre lanzó cachorro a laguna en Castro

La bebé fue encontrada por un transeúnte a las 4.00 am, quien sin dudarlo rompió uno de los vidrios del auto, quitar a la niña del lugar y llamar a la policía.

La madre al ser detenida, se presentó en estado de ebriedad, con un fuerte olor a licor, los ojos rojos, complicaciones para hablar e incluso furiosa con la persona que había roto el vidrio del vehículo y con la policía.

"La señora King inmediatamente se puso furiosa y beligerante con la policía, lo que provocó un desorden mucho mayor", se detalló.

Sylvie King
Sylvie King

Ahora Escuchas