Sorprenden a alcalde sin pantalones en plena entrevista online

Mientras daba una entrevista por videollamada, el alcalde no notó que estaba sentado frente a un espejo, donde se podía ver su ropa interior.

El teletrabajo ha hecho cambiar algunas costumbres y rutinas, como por ejemplo, no usar ropa tan formal para trabajar. Pero siempre, hay que tener ojo, sobre todo cuando se debe dar una entrevista. 

Y es que el alcalde la ciudad belga de Amberes, Bart De Wever, fue sorprendido sin pantalones mientras daba una entrevista con Radio2, siendo la presentadora quien notó este detalle. 

Lee también: Mujer es acusada de encerrar a su hija en un auto para celebrar Año Nuevo en un bar

"Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", le preguntó durante la entrevista, a lo que el alcalde le respondió: "¿Cómo puedes saber eso?", dándose cuenta que estaba sentado delante de un espejo.

"Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", expresó.

Ahora Escuchas