Noticias

Médico crítica en vivo a conductores de Mucho Gusto por no usar mascarilla

"No quiero ser pesado", sostuvo el especialista,.Médico crítica en vivo a conductores de Mucho Gusto por no usar mascarilla.

mucho gusto

En conversación sobre la falta de camas en la quinta región de Valparaíso, Luis Ignacio de la Torre,  presidente del Colegio Médico del lugar, cuestionó en vivo a los animadores de Mucho Gusto, el matinal de Mega, por no usar mascarillas, una de las principales medidas sanitarias.

Lee también: Lucho Jara volvería a "Mucho Gusto" si el canal se lo pide

"No quiero ser pesado, pero tengo que contarles: Ustedes están en el estudio con esas máscaras faciales y tengo que decirles que no reemplazan a la mascarilla", comenzó diciendo el especialista en su discurso.

Añadió: "Ustedes debieran estar usando una mascarilla, porque si alguno resultara tener Covid, todos los que hayan estado en el perímetro se consideran igual contactos estrechos".

El llamado de atención de De la Torre fue escuchado con atención por los animadores, entre ellos, la comunicadora Diana Bolocco.

Finalmente, el médico concluyó indicando que al estar en televisión debían dar el ejemplo : "Es súper importante por el rol que ustedes juegan. La mascarilla más el protector facial es una excelente protección, o la mascarilla solita".

Revisa el momento que se vivió en Mucho Gusto a continuación:

Esta no es la primera vez que se les cuestiona a los animadores por las medidas sanitarias en los estudios, tal como, el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Actualmente, el matinal de Mega Mucho Gusto cuenta con la conducción de Bolocco, Karla Constant, Simón Oliveros y José Miguel Viñuela, quien se reintegró al espacio tras la polémica con el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el cabello en vivo el año pasado.


Contenido patrocinado

Compartir