Noticias

Anuncian Tales of Dunk and Egg, serie spin-off de Game of Thrones

Esta nueva adaptación de libros de George R.R. Martin será el segundo spin-off en realizarse de la extensa franquicia de Game of Thrones.

spin-off

Parece ser que el tremendo vacío que dejó el fin de la recordada Game of Thrones tendrá algún tipo de consuelo. Esta mañana, la revista Variety reportó que una serie spin-off de la aclamada saga, llamado Tales of Dunk and Egg, se está produciendo en los estudios de HBO.

¿De qué será el nuevo spin-off de Game of Thrones?

El nuevo proyecto, que sirve como una precuela de GOT, estará basado en las novelas del mismo nombre publicadas por George R.R. Martin, el autor de los libros que dieron lugar a la franquicia. La serie de Dunk and Egg comprende tres libros publicados entre 1998 y 2010, y sus eventos ocurren 90 años antes de los de Canción de hielo y fuego.

La trama gira en torno a las aventuras de Dunk (Ser Duncan the Tall) y el joven Egg (Aegon Targaryen). Hasta el momento, no se ha dado a conocer mayor información sobre el proceso de audiciones, los posibles actores que asuman los roles, ni tampoco se sabe sobre los productores y escritores que están contratados para el proyecto. Tanto HBO como Martin declinaron a entregar declaraciones al respecto.

En estos momentos, Tales of Dunk and Egg sería el segundo proyecto relativo a Thrones, siguiendo a House of the Dragon. Esta última adaptación se enfoca en los hechos que conducen a la guerra civil de los Targaryen en Westeros, evento conocido como la Danza de los Dragones. La serie tiene fecha de estreno prevista para el año 2022.

Game of Thrones se estrenó en abril de 2011 en la cadena HBO, concluyendo con su octava temporada en mayo de 2019. A lo largo de la década se convirtió en un masivo fenómeno cultural, obteniendo una excelente recepción en la prensa y construyendo una ferviente fanaticada. Sin embargo, el último ciclo de episodios estuvo sujeto a fuertes críticas por sus decisiones creativas.


Contenido patrocinado

Compartir