Noticias

Martin Gore de Depeche Mode estrena nueva canción solista: 'Howler'

El afamado compositor de Depeche Mode, Martin Gore, prepara su primer lanzamiento nuevo en seis años y adelanta una nueva canción.

martin gore nueva canción

El tecladista y co-fundador del legendario conjunto electrónico Depeche Mode, está ad portas de lanzar su próxima entrega musical en solitario. Y a modo de preparación para el lanzamiento, Martin Gore presentó una nueva canción.  

Te podría interesar: Depeche Mode, Whitney Houston y NIN entraron al Rock & Roll Hall of Fame

Se trata de “Howler”, el segundo sencillo de su nuevo EP, titulado The Third Chimpanzee. La minimalista y atmosférica composición forma parte de un trabajo artístico inspirado por la lectura del texto 'El tercer chimpancé: Origen y futuro del animal humano' (1991), de Jared Diamond.

“Este fue el primer tema que compuse para el EP”, explicó Martin Gore sobre la nueva canción. Además, detalló que incorporó “algunas vocales que sonaban casi humanas, pero no del todo”. El artista tituló la canción, al igual que el resto de las canciones del proyecto, por nombres de monos, explicando que “pensé que sería un buen tema para proseguir con el resto de las piezas”.

'The Third Chimpanzee' se grabó durante el año pasado en Electric Ladyboy, el estudio hogareño del músico en su casa de Santa Bárbara, California. Su lanzamiento está previsto para el viernes 29 de enero. Anteriormente, lanzó el sencillo 'Mandrill', que acompañó con un visual oficial.

Escucha 'Howler', la nueva canción de Martin Gore, a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir