Noticias

Los siete elegidos, segunda semana de enero 2021

Duran Duran, David Bowie, Lana del Rey y Manuel García son unos de nuestros siete elegidos de este segunda semana de enero 2021.

Duran Duran - Five Years

El 8 de enero, David Bowie habría cumplido 74 años. En el marco de un nuevo aniversario de su natalicio, múltiples músicos del mundo le rinden honores en diversas maneras. Entre ellos, el conjunto británico Duran Duran compartió un cover del mítico artista.

 

David Bowie - Tryin´ to Get to Heaven

David Bowie falleció dos días después de lanzar Blackstar, su premonitorio álbum final. Tras su deceso, sus herederos iniciaron una generosa campaña de reediciones discográficas y rescates de su archivo, en múltiples formatos.

La última pieza de colección es un single de edición limitada en vinilo, con covers inéditos para 'Mother' de John Lennon y 'Tryin´ to Get to Heaven' de Bob Dylan.

 

Kings of Leon - The Bandit

Kings of Lion acompañó el anuncio de su nuevo álbum 'When You See Yourself’ con dos nuevas canciones. Una de ellas es 'The Bandit'.

 

Boy George - Mercy Now

"La gente sigue diciendo: 'No publiques un álbum, a nadie le gustan los álbumes'. Y luego Taylor Swift lanza un álbum como de la nada. Y yo pienso, 'Bueno, si Taylor Swift lo está haciendo, ¡voy a sacar un álbum!", dijo Boy George para lanzar su último sencillo 'Mercy Now'. 

 

Lana del Rey - Chemtrails Over the Country Club

La cantante Lana Del Rey entregó nuevos detalles de su nuevo álbum, ‘Chemtrails Over The Country Club’, incluyendo la portada y el sencillo.

 

Liam Gallagher - All You´re Dreaming of (Live from Down by the River Thames)

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, tiene nuevo single solista, 'All you’re dreaming of', lo más reciente de un camino en solitario que inició hace 3 años.

 

Manuel García - Pepitas 

Dentro de los próximos días, el compositor chileno va a lanzar un nuevo disco de canciones inéditas, del cual ya se puede escuchar 'Pepitas'.

 

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir