Noticias

¿Lo notaste? El hijo de John Kreese apareció en la tercera temporada de "Cobra Kai"

En la tercera temporada de Cobra Kai pudimos ver el pasado de John Kreese (Martin Kove), profesor del enemigo de Daniel LaRusso.

John Kreese actor de Cobra Kai

Cobra Kai, la popular serie de Netflix, estrenó su tercera temporada el 1 de enero de 2021. John Kreese sigue siendo el villano más odiado. La serie fue adquirida por la plataforma de streaming en 2020, ya que anteriormente pertenecía a YouTube Premium, sitio donde se encuentran sus 2 primeras temporadas.

Uno de los aspectos más celebrados de la última entrega de la serie fue la aparición de John Kreese (Martin Kove), quien fue el profesor de Johnny Lawrence (William Zabka), el principal enemigo de Daniel-San, en la primera entrega de Karate Kid.

Kreese habría vuelto a liderar el Dojo Cobra Kai, bajo la doctrina que lo hizo infame: "Golpea primero, golpea fuerte y sin piedad".

En la temporada pudimos ver el pasado del profesor del enemigo de Daniel LaRusso, descubriendo que Kreese es un veterano de la Guerra de Vietnam. Pero no sólo eso, también descubrimos que el personaje de Kove fue acosado cuando trabajaba en un restaurante cuando era pequeño.

Pasó desapercibido

Y el actor que interpretó al acosador de un joven Kreese en dichos flashbacks, fue el mismísimo hijo de Martin Kove, Jesse Kove.

"Fue un gran honor actuar en este mundo dentro del que me criaron toda mi vida. Me sentí como si me uniera a este legado del Universo de The Karate Kid, pero también me sentí como esta experiencia de ensueño", aseguró Jesse a Entertainment Weekly, según reportó Spoiler

Revisa más acá: Rowan Atkinson, escritor de Mr Bean, critica a Friends por “robarse uno de sus chistes”

"Me preguntaba, ¿Cómo podría estar en este universo? Y estos flashbacks fueron un vehículo perfecto para eso. Espero haber enorgullecido a mi padre", agregó.

Asimismo, Kove padre aseguró que "tan pronto como entré, los escritores están en el set y todos están viendo esta escena en la que Jesse está porque tuvo una llamada antes que yo".

"¡Tu hijo lo está haciendo muy bien! Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir buenos días todavía... Me sentí como un millón de dólares", concluyó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir