Noticias

Kike Morandé deja la conducción de "Morandé con Compañía"

El animador de Mega dejará la conducción del espacio luego de 20 años. Kike Morandé deja la conducción de "Morandé con Compañía".

kike morande

El popular animador de televisión, Kike Morandé, deja la conducción del histórico programa nocturno de Mega, " Morandé con Compañía".

La noticia hace días era solo un rumor. Sin embargo, esta jueves, La Tercera confirmó la salida de Morandé y una reestructuración del espacio. Otra de las que se va es Vanesa Borghi.

Finalmente, MegaMedia confirmó todo en comunicado firmado por el animador, quien aclaró que sus labores con el canal continúa.

"He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda, la de Morandé con Compañía ha sido la más importante. 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad", comenzó señalando.

Añadió: "Este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC. Es una decisión que tomé a mediados del año pasado. Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular (...) A partir de marzo, la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21, que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país, y además disponible para participar en otros proyectos". 


Contenido patrocinado

Compartir